A esta hora, autoridades competentes atienden las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias en el km 58 de la Vía al Llano, jurisdicción de Guayabetal, y en las poblaciones de Ubalá y Medina.

“En este momento presentamos emergencias en el km 58 por caída de piedra detrás del tablestacado y lodo sobre la calzada, razón por la cual la concesión ha hecho cierres temporales y preventivos del tráfico vehicular, explicó la directora de la Uaegrd de Cundinamarca, Gina Herrera.

Le puede interesar: (Video) El aterrador momento en que un hispano asesina a un policía durante retén en EE.UU

La funcionaria informó también que en la vereda El Tablón de Medina, seis personas: cuatro adultos y dos niños se encuentran atrapadas en medio de dos ríos, razón por la cual se ha solicitado apoyo a la Fuerza Aérea y a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo con un helicoportado que permita adelantar la evacuación de las familias.

Al respecto, el comandante de los Bomberos de ese municipio, sargento Javier Daza, reiteró ese llamado, manifestando que no ha sido posible acceder al lugar.

Lea también: Keiko Fujimori avanza hacia la segunda posición en las elecciones de Perú

“Seguimos haciendo un barrido en los diferentes municipios, entendiendo que las fuertes lluvias han generado emergencias en diferentes puntos del departamento”, puntualizó, Gina Herrera..