Publicidad
Nacional

Se quejó de una mujer que lactaba a su bebé en un vagón y respuesta del Metro de Medellín se convirtió en tendencia

Publicidad
Se quejó de una mujer que lactaba a su bebé en un vagón y respuesta del Metro de Medellín se convirtió en tendencia

Un usuario en Twitter se quejó fuertemente ante la administración del Metro de Medellín por cuenta de una mujer que amamantaba a su bebé en un vagón del sistema de transporte.

El usuario, cuyo arroba es @pp__yeferson, hizo público su reclamo, cuyo comentario causó indignación y desazón entre los cibernautas que interactuaron con él.

“Esto es una falta de respeto con los usuarios del sistema metro, como es posible que la señora no tenga al menos una cobija o una camisa para taparse así como se quejan de que en el metro las manosean y que son abusadas sexual y verbalmente lastima del metro, escribió el usuario.

La cuenta oficial del Metro de Medellín contestó la queja del internauta. Sin embargo, lo hizo de una manera poco habitual e, inclusive, con ironía y rechazo.

“Sí, una lástima… tu comentario”, escribió el ‘community mánager’ de la cuenta oficial del Metro, cuya respuesta desencadenó una ola de comentarios de elogio hacia la administración.

Inclusive, mediante otro trino, el Metro de Medellín recordó que promueve la lactancia materna en sus vagones, en donde cuentan con zonas exclusivas al interior de sus para que las madres alimenten a sus bebés.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News