Publicidad
Cargando...
Nacional

Se reportan 554 homicidios en Medellín durante 2017

Publicidad

Son 550 muertes violentas durante el 2017 en Medellín. Este fin de semana fue considerado como uno de los más violentos del año con 10 homicidios en 48 horas, entre ellos 2 mujeres. Se investiga si corresponden a  feminicidios.

Al respecto, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón dijo que “tres personas fueron encontradas en bolsas de papel en varios lugares de Medellin, en Castilla y Belén”.

Agregó que “cuando hay capturas como la de alias ‘Tom’ con 15 años, digamos que hay unas reorganizaciones violentas, lastimosamente pugnas internas que generan dinámicas tristes en Medellín”.

En total, 57 mujeres han sido asesinadas, el aumento de los homicidios es de 20 casos más y obedecería en su mayoría a ajustes de cuentas entre bandas criminales.

Uno que se registra en Laureles, donde encontramos una mujer en vía pública, y en el centro una riña en la que una mujer asesina a otra

Tobón

Las zonas donde se registra una mayor cantidad de homicidios son Robledo, San Javier, Belén y la Candelaria en donde autoridades dispusieron planes especiales de seguridad.

Yusy Chaparro – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News