Antes de su viaje a los Estados Unidos el presidente electo Iván Duque, se reunió con el presidente del Partido Liberal, César Gaviria, y los electos y salientes congresistas de esa colectividad.

El encuentro se desarrolló pasadas las nueve de la noche en la residencia del expresidente Gaviria, en el norte de Bogotá. Fueron varios los temas que se trataron en el encuentro como: proceso de paz, la economía, la educación, la cultura, el empleo, las regalías, la seguridad, la descentralización, entre otros.

 

 

Durante el encuentro el presidente electo, le dijo a los asistentes que no quiere una coalición de momento o coyuntural, y que lo que busca es una alianza que fortalezca la libertad, el orden y los principios liberales.

De esta manera se sella una alianza que busca desarrollar unas metas en varios puntos que coinciden las partes.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí