Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Secretaria de la Mujer rechaza afirmaciones de supuesto líder de taxistas

La secretaría de la Mujer, Diana Rodríguez, a través de la cuenta de Twitter de la institución, rechazó las más recientes declaraciones…

Ad
Secretaria de la Mujer rechaza afirmaciones de supuesto líder de taxistas

La secretaria de la Mujer, Diana Rodríguez, a través de la cuenta de Twitter de la institución, rechazó las más recientes declaraciones del autollamado líder de los taxistas Freddy Contreras, quien en un video dijo:

“Las señoras que manejan Uber: como empleadas domésticas, están recibiendo; para lavar, para planchar, están recibiendo. Trabajo sí hay: para lavar ropa, para cocinar, están recibiendo”.

La funcionaria aseguró que desde la Secretaría de la Mujer rechazan “este tipo de afirmaciones que ubican a las mujeres en un único rol social”, desconociendo los aportes que las mujeres realizan en múltiples áreas de la sociedad y la economía.

Asimismo, aseguró que trabajan “para que las mujeres desarrollen sus sueños y proyectos de vida”.

Contreras, quien también invitó a los conductores de Uber a aplicar a vacantes para lavar carros y barrer calles, luego de hacerse viral el video en el que habla grotescamente, fue reconocido por varias mujeres que confesaron un supuesto acoso sexual por parte de él. A su vez, el gremio de taxistas también rechazó las declaraciones del sujeto.

Le puede interesar: Mujeres reconocieron a polémico taxista y confesaron que las habría acosado

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News