Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Secretario de la Cámara y otros funcionarios sin carro por resolución para reducir costos

Ad
Secretario de la Cámara y otros funcionarios sin carro por resolución para reducir costos

El presidente de la Cámara, David Racero, ordenó mediante una resolución la suspensión de la entrega de carros al secretario General de esta corporación Jaime Luis Lacouture; secretarios de las Comisiones Constitucionales, Legales y especiales. Así como al coordinador de la de Control Interno y al Jefe de la oficina de Información y Prensa de la Cámara.

De acuerdo con la resolución, firmada por Racero, es potestativo de la entidad la asignación de los vehículos y se suspende la asignación de los mismos “para la reducción de los costos que genera el mantenimiento y sostenimiento del parque automotor de la entidad”.

En este sentido, el documento señala que una de las atribuciones de las Mesa Directivas es la de “adoptar las decisiones y medidas necesarias y procedentes para una mejor organización interna, en orden a una eficiente labor legislativa y administrativa”.

Cabe recordar, que una vez elegido presidente, Racero renunció a su esquema de seguridad y afirmó que una de sus labores en la cabeza de esta corporación sería el buen uso de los recursos y revisar los gastos innecesarios en uso de vehículos. Incluso, dijo que pediría revisar contratos de camionetas blindadas para aquellos legisladores que no tengan nivel de riesgo.

En los cuatros años anteriores, Racero también entregó los vehículos que le fueron asignados por su labor como representante a la Cámara.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News