Publicidad
Nacional

Secuestran a cabo del Ejército en zona fronteriza con Venezuela

Publicidad
Secuestran a cabo del Ejército en zona fronteriza con Venezuela
Foto: Ejército Nacional

El cabo primero del Ejército, Ángel Mauricio Acevedo Torres, fue secuestrado por desconocidos en una zona rural de Villa del Rosario, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

El Ejército detalló a través de un comunicado que el suboficial se encontraba de permiso en la vereda Uchema cuando hombres “fuertemente armados” lo obligaron a subirse en una motocicleta y lo llevaron “hasta un lugar desconocido cerca de la frontera”.

Tras el secuestro, tropas de la Segunda División del Ejército iniciaron la búsqueda de Acevedo en coordinación con las autoridades del departamento.

“El Ejército Nacional rechaza y condena enfáticamente este repudiable hecho que atenta contra los Derechos Humanos y las normas del Derecho Internacional Humanitario”, agrega la comunicación.

Entre tanto, la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, rechazó el hecho a través de su cuenta en Twitter y señaló que el Estado y el Gobierno del presidente Iván Duque “harán pagar por sus crímenes” a las bandas que operan en esa zona.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News