Publicidad
Nacional

Boletín #6: Seguimiento en pruebas de coronavirus

Publicidad

Ante el riesgo de salud pública que representa el coronavirus (Covid-19) en Bogotá, la Secretaría Distrital de Salud realiza 600 pruebas diarias para identificar y diagnosticar los casos que se presentan en la ciudad.

El director de epidemiología de Salud Pública de la SDS, doctor Carlos Julio Pinto, explicó que la muestra tomada al paciente se lleva al laboratorio donde se realiza un proceso altamente tecnificado de biología molecular.

En Paraguay terminaba esta medianoche la cuarentena obligatoria pero el presidente Mario Abdo decidió extenderla 15 días más.

El ministro de Comercio y Turismo, José Miguel Restrepo afirmó que el sector hotelero puso a disposición más de 8.000 habitaciones por la emergencia del coronavirus (Covid-19). A su vez anunció que habrá 14 millones de tapabocas de producción nacional.

A esta hora organismos de emergencia intentan solucionar el desabastecimiento de agua que se presenta en el municipio de Chía por un fuerte temblor.

En medio de la cuarentena desalojaron a una pareja de la tercera edad en la localidad de Kennedy. Un video publicado a través de redes sociales muestra a estas personas con su trasteo en un parque.

VEA MÁS INFORMACIÓN EN EL VIDEO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News