Publicidad
Nacional

Segunda Marquetalia pide a Petro que no falle en estos acuerdos de paz: “un quinto intento fallido sería eternizar el conflicto”

Asegura que Gustavo Petro no puede cometer otro error como en gobiernos anteriores en medio de la búsqueda de la paz

Publicidad
FARC PAZ
Tomada de :Twitter/@William_Garra

A través de un video, recordando que este martes se cumplen 39 años de la firma del acuerdo de La Uribe, Walter Mendoza uno de los integrantes de la dirección nacional de la Segunda Marquetalia al mando de Iván Márquez, le envió un mensaje al presidente Gustavo Petro en el que lo llama a hacer la paz y no perder esta oportunidad para poner fin al conflicto armado.

No hacerlo, dicen sería eternizar la guerra.

En medio del clip, Mendoza asegura que Gustavo Petro no puede cometer otro error como en gobiernos anteriores en medio de la búsqueda de la paz para Colombia.

Le recomendamos leer: ¿En qué consiste la inspección en la Presidencia por el “polígrafo” de Laura Sarabia a su exniñera?

“Confiamos que con la llegada a la presidencia de Gustavo Petro, se enciendan las luces de la paz y la reconciliación nacional; son cuatro intentos fallidos, no puede haber un quinto intento fallido (…) no puede haber un quinto fallido, sería eternizar el conflicto en Colombia, la historia no nos lo perdonaría, aseguró Mendoza.

“Confiamos en que con la llegada a la presidencia de Gustavo Petro Urrego se enciendan las luces de la paz y la reconciliación nacional, ya son cuatro intentos fallidos para hacer la paz, no puede haber un quinto fallido, sería eternizar el conflicto en Colombia, la historia no nos lo perdonaría”, dice el mensaje leído por alias Walter Mendoza.

En su pronunciamiento la Segunda Marquetalia acusa al expresidente Santos y al exfiscal Néstor Humberto Martínez de haberle hecho trampa a la paz.

“En una perfidia y perversidad sin límites el expresidente Santos se burló de lo acordado en La Habana, se burló del pueblo colombiano, se burló de la comunidad internacional.”

Agregan las disidencias de Márquez:

“Entramparon a uno de los negociadores de las Farc: Jesús Santrich. Entrampamiento orquestado por agentes de la DEA y el exfiscal Néstor Humberto Martínez Neira”.

En su pronunciamiento, la Segunda Marquetalia acusa al expresidente Santos y al exfiscal Néstor Humberto Martínez de haberle hecho trampa a la paz.

“En una perfidia y perversidad sin límites, el expresidente Santos se burló de lo acordado en la Habana, se burló del pueblo colombiano, se burló de la comunidad internacional”, agregan las disidencias de Márquez: “Entramparon a uno de los negociadores de las Farc: Jesús Santrich. Entrampamiento orquestado por agentes de la dea y el exfiscal Néstor Humberto Martínez Neira”, aseguran.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News