Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Seguros Sura llega a los barrios después de un buen balance en 2017

Ad
Seguros Sura llega a los barrios después de un buen balance en 2017

En 2017 Seguros Sura se consolidó como líder del sector con la cuarta parte del mercado de seguros en Colombia. Lo que explica con la implementación de estrategias con las pymes, en seguros voluntarios y seguros a personas.

Juan David Escobar, presidente Seguros Sura Colombia, indicó que “para Sura el año pasado fue un año muy bueno, terminamos con un crecimiento del 15 %, con 9.9 billones en ingresos en las compañías en Colombia”.

2018 será un año para expandir el portafolio en los estratos socioeconómicos 1, 2 y 3 en barrios de Medellín, Bogotá y Barranquilla. Con seguros voluntarios, de invalidez, moto, carro y desempleo desde 800 pesos diarios.

“Tenemos calculado estar en 900 barrios con un potencial inicial de seis millones de clientes nuevos para esta compañía y tener en términos de canal a través de corresponsales, que a propósito fuimos la primera compañía de autorizada por la Superintendencia Financiera de tener 40.000 corresponsales para seguros“, agregó Escobar.

Este año van a invertir 137.000 millones en proyectos de infraestructura en las 26 ciudades del país donde tienen sedes, y en tecnología para responder a las necesidades de los clientes.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News