Publicidad
Nacional

Seis aplicaciones para mantenerse saludable sin salir de casa

Publicidad
Seis aplicaciones para mantenerse saludable sin salir de casa

Debido a la pandemia del COVID-19 que tiene en cuarentena a diferentes países, incluido Colombia, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a través de su programa de emprendimiento digital APPS.CO, recomendó seis aplicaciones para el bienestar.

Según la Asociación Americana de Psicología, “el aislamiento social es una fuente de estrés, irritabilidad, miedo y ansiedad debido a los cambios abruptos de rutina, preocupaciones financieras y poco contacto con otras personas”.

Bienestapp (yoga, baile, ejercicio y meditación): una app que promueve hábitos saludables y que le ayudará a llenarse de energía gracias al acompañamiento de un entrenador personal. Disponible para iOS y Android.

Maternar.co (amor, bienestar y acompañamiento durante el embarazo): una plataforma virtual creada por una enfermera y mamá santandereana que ofrece diferentes cursos de educación, prevención y acompañamiento para el embarazo.

Yopuedo.co (transforma tu mente y actitud desde casa: cualquier persona podrá acercarse al coaching, una técnica que ayudará a mejorar aspectos como la salud, la inteligencia emocional, el trabajo en equipo y la comunicación asertiva.

Mediqugroup.com (atención médica): es una plataforma virtual que conecta a las personas con médicos y profesionales de la salud para ser atendidos en línea, en el menor tiempo posible.

Paralosabuelitos.com (cuidados para el adulto mayor a domicilio): es una tienda especializada en el adulto mayor, creada con el fin de facilitar a esta comunidad el acceso a miles de productos que actualmente ofrece el mercado.

MediLabb (trámites médicos y reclamo de medicamentos sin salir de casa): una aplicación diseñada para solicitar servicios particulares de trámites de autorización de citas y medicamentos, así como facilitar la obtención de resultados médicos y fórmulas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News