Un accidente de tránsito en Santa Marta dejó seis muertos este lunes cuando un vehículo arrolló a un grupo de personas que caminaban al lado de la carretera, confirmaron autoridades locales.

El comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, capitán Wilson Mendoza, informó que los hechos ocurrieron este lunes a la 1:30 de la madrugada en la carretera troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Gaira.

El oficial indicó que, además de los fallecidos, como consecuencia del accidente un adolescente de 13 años resultó herido de gravedad y se encuentra con pronóstico reservado.

 

Le puede interesar: Rescatan a investigadores científicos en cercanías de la Isla de Malpelo

 

De acuerdo con las informaciones preliminares, las siete personas salían de una fiesta y caminaban al lado de la carretera cuando fueron embestidas por una camioneta, que según las autoridades, era conducida por una persona en estado de embriaguez.

Sobre las víctimas fatales la Policía informó que son cinco mujeres y un hombre, uno de ellos de nacionalidad venezolana. El adolescente herido, quien está recluido en una unidad de cuidados intensivos de Santa Marta, también es venezolano.

Según las autoridades, las hermanas Camila y Leonor Romero, Juan Diego Alzate, Camila Martínez y Laura Valentina de Lima fallecieron en el lugar del accidente.

 

Vea también: Un profesor de guitarra habría abusado de su alumna de 11 años

 

Mientras tanto, Rafaela Pertuz Zaneite, de nacionalidad venezolana, murió en una clínica de Santa Marta, y el herido es Brayan José Añez Palencia.

El conductor del vehículo, una camioneta, identificado como Rafael Vives Caballero, se encuentra a disposición de las autoridades.