A la 1:00 de la tarde se abrirán las puertas del estadio Metropolitano para el partido Colombia vs Paraguay que se disputará desde las 6:00 de la tarde.

La Fuerza Pública se tomó el estadio en las primeras horas de este martes.

Tres cordones de seguridad se implementan en los alrededores del escenario deportivo para el primer partido de eliminatoria con 100 por ciento de aforo, más de 40 mil aficionados.

 

Te puede interesar: Revelan detalles de abusos sexuales de niños en hogar de paso en Fundación en Valledupar

 

Tenemos 2.000 policías, hombres y mujeres, en tres grandes anillos, internos y externos“, anunció el comandante de la Policía de Barranquilla, el general Luis Carlos Hernández.

Se recordó a los aficionados la obligación de presentar el carné de vacunación con las dos dosis si el hincha es mayor de 18 años, o con una dosis si es menor.

La entrada al escenario deportivo estará habilitada desde la una de la tarde. Toda persona que va a ingresar en los tres filtros le van a pedir, no solo la boleta sino el carnet de vacunación“, manifestó la secretaria de gobierno de Barranquilla, Jennifer Villarreal.

 

En video: Balacera frente a la Clínica de Occidente entre policías y ladrones

 

En los alrededores del Metropolitano, los comerciantes esperan la recuperación de su economía.

Tenemos la esperanza de que hoy es el día“, manifestó el comerciante Gilio Quiroz

A las personas que no se hayan podido vacunar por inmunodepresiones se les exigirá una prueba negativa tomada con máximo 48 horas de anticipación.