Publicidad
Cargando...
Nacional

Selene, la perrita que fue rechazada 9 veces por ser coja, fue operada y “varias familias la quieren adoptar”

Publicidad
Selene, la perrita que fue rechazada 9 veces por ser coja, fue operada y “varias familias la quieren adoptar”

Selene es una pequeña cachorra que, a raíz de una cojera que padece, fue rechazada hasta en nueve hogares producto de está condición adversa que le impide caminar con normalidad.

La historia empezó a ser fuertemente difundida por la fundación de mascotas “Michael, Rescates especiales”, el pasado martes. Dicha fundación relató en un principio, y con señales de desesperanza, como varias familias “renunciaron en darle una oportunidad” a Selene.

“1 de ellos la conoció en persona y al verla caminar desistieron de darle una oportunidad. ¡Sí!! Rechazada de frente”, menciona la fundación en un post de Instagram.

Del mismo modo, el hogar de protección animal añade que, pese a que Selene está “vacunada, esterilizada y desparasitada”, su percance en una de sus patas ha sido la “barrera” en nueve hogares, donde fue postulada para su adopción.

También puedes leer: “Muy bonito”: Mamá reprende a su hijo en un parque de Santander porque portaba un arma cortopunzante

Operada “con amor”

La misma fundación decidió hacer un “cubrimiento especial” del caso de Selene.

El día de hoy se conoció que la pequeña perrita fue tratada de su condición. En el relato, la fundación menciona que ya hay varias familias que se han postulado para adoptar a Selene.

“Se hace magia con amor en este lugar, estuve con Selene donde se le hizo, terapia con láser, magneto terapia ya que 4 familias han llenado el formulario por ella, cuenta la fundación en otro post de Instagram. El caso también se conoció en Twitter.

Inclusive, “Michael, Rescates especiales” se animó a contar algunos detalles de la cirugía que se le practicó a Selene

“La doc (doctora) encontró unas irregularidades las cuales serán revisadas de nuevo para estar más seguros de que todo este bien”, revela la Fundación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News