Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Sellan las primeras dos obras de construcción en Bogotá por incumplir medidas de bioseguridad

Ad

Este jueves se llevó a cabo por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá y las autoridades de la Secretaría de Gobierno el cierre de dos obras de construcción por incumplir la resolución 666 del Ministerio de Salud y el decreto distrital 121 expedido por la alcaldía de Bogotá.

Una obra de construcción retomó actividades en el sector de Teusaquillo sin tener el permiso por parte de la Alcaldía y sin tomar las medidas necesarias y obligatorias de bioseguridad.

Otro sellamiento se dio en las últimas horas a otra obra de construcción, los hechos se dieron en la localidad de suba donde fueron sorprendidos varios trabajadores incumpliendo la medida de distanciamiento y violando las normas sanitarias.

Advierten las autoridades que los controles se seguirán llevando a cabo en las diferentes localidades con el fin de prevenir el funcionamiento de compañías sin el permiso correspondiente.

Los responsables de las obras selladas deben pagar una multa de hasta 32 SMLDV y subsanar las falencias para poder abrir nuevamente, también deben comparecer ante un inspector, aceptar la falta y proceder a un pronto pago.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News