Tranquilo y a la espera de la compulsa de copias de la Fiscalía se mostró el senador del Partido de la U, Armando Benedetti, tras las acusaciones de Juan Carlos Madero.

“Con todo el coraje del mundo y con toda la confianza, niego completamente las aseveraciones que ha hecho este señor Madero […] Esto es un tema personal, no puede ser que de 175 carpetas solo haya testigos y audiencia para la mía. Veo que como cayeron en sus mentiras, están buscando al sexto eslabón de la cadena para justificar todas las pruebas que se han caído», reiteró Benedetti.

“Me deja tranquilo haber leído todas las mentiras que dijo el señor Madero, ninguna de ellas tiene un asidero, ni lo conozco, ni me he reunido para delinquir y soy ajeno a cualquier actitud delictiva de la que ese señor me quiera señalar. Yo la semana pasada pedí que me investigara la Corte Suprema Justicia”, finalizo diciendo el senador, quien anticipó que estudia la posibilidad de contratar un abogado para hacerle frente a lo que calificó como un montaje de la Fiscalía.