Publicidad
Nacional

Senador Benedetti y exfiscal Martínez llegan a conciliación

Publicidad
Senador Benedetti y exfiscal Martínez llegan a conciliación

El senador Armando Benedetti reconoció que el exfiscal Néstor Humberto Martínez no ha sido responsable del manejo de coimas a la empresa brasileña Odebrecht, investigada en Colombia por actos de corrupción.

De esta manera, el congresista aclaró lo manifestado en una entrevista radial del pasado 3 de julio, en la que afirmó que supuestamente Martínez había recibido dinero de la multinacional para la campaña de reelección del expresidente Juan Manuel Santos.

“En cierta ocasión fui informado sin evidencia acerca de que el señor Néstor Humberto Martínez le pidió unos dineros para la campaña a Eleuberto Martorelli y pidió que se consignaran en RGQ Logistic, quiero aclarar que el señor Martorelli aseguró ante los entes judiciales que no le entregó dichos dineros, por lo tanto es claro que no tengo sustento que determine la responsabilidad del señor Néstor Humberto Martínez en esta situación”, indicó el senador.

Armando Benedetti también precisó que nunca ha sido su intención señalar que el exfiscal haya comprado testimonios en su contra.

La declaración del congresista fue hecha luego de llegar a una conciliación judicial con Martínez Neira, quien lo había denunciado por injuria y calumnia.

Al final, el congresista le ofreció excusas públicas al exfiscal general por las imprecisiones que dijo atentaron contra su honra y buen nombre.

Nancy Torres Leal

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News