Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Senadora Restrepo, del Centro Democrático, responde ante acusación por compra de votos  

Ad

Margarita Restrepo, representante a la Cámara y senadora Electa por el partido Centro Democrático, tras las revelaciones hechas por el fiscal Néstor Humberto Martínez sobre compra de votos, en las pasadas elecciones parlamentarias de marzo, donde fue mencionada, se defendió.

Rechazo de manera enfática que personas inescrupulosas hayan utilizado mi nombre para estafar a los ciudadanos

dijo la congresista.

De igual forma, explicó que “se indica con claridad que todos los afectados dan cuenta de que yo no ofrecí producto alguno”.

Restrepo confirmó que la Fiscalía ha dejado en claro que ella “no he ofrecido ni viajes, ni televisores, ni tabletas a cambio de obtener votos, situación que seguramente no ha sido informada al señor fiscal general de la nación, pero que está clara tanto para las víctimas, como para las diligencias en curso”.

Le puede interesar: Piden investigar a tres congresistas electos por compra de votos

Cabe recordar que el fiscal en las revelaciones que hizo la mañana de este jueves informó que la red de compra de votos se extiende hasta Medellín, donde la campaña de la representante electa por el Centro Democrático habría prometido viajes a San Andrés y hasta televisores.

“Ofreció a sus votantes de manera subsidiada viajes a San Andrés Islas por un valor de 120.000 pesos, tabletas a 30.000 pesos y televisores para el Mundial de fútbol debemos suponer que de 49 pulgadas, por 350.000 pesos, siempre y cuando se comprometieran a marcar el tarjetón 102 de su partido”, acusó el ente investigador.

Ver más: Senadora Cabal llama ‘irresponsable’ al fiscal, tras señalamiento de compra de votos

German Burgos 

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News