Publicidad
Cargando...
Nacional

Señalan a disidencias FARC de atentado a estación de Policía en Timbío

Publicidad
Señalan a disidencias FARC de atentado a estación de Policía en Timbío

En el Cauca se vuelven más frecuentes los relatos de guerra: en menos de diez días, tres atentados con explosivos transportan al país a sus peores épocas, cuyo blanco de los ataques eran las estaciones de Policía; el turno esta vez le tocó a Timbío, Cauca.

Luz Dary recién había llegado a su local, junto a la garita norte de la estación de Policía de Timbío, en el barrio Ospina Pérez, sólo escuchó la fuerte explosión y quedó desorientada, intentó ir a socorrer al uniformado herido, pero su hija no la dejó.

“Cuando yo vi que el auxiliar cayó, a mí me dio una desesperación terrible y dije “Dios mío, tengo que irlo a ayudar y yo le decía a la estación, por favor ayúdenlo, ayúdenlo””, narra Luz Dary Collazos, habitante de Timbío y testigo del ataque terrorista.

Dos hombres a bordo de una moto lanzaron una granada contra la Policía, un auxiliar resultó herido con esquirlas en su puesto de guardia, las autoridades responsabilizaron al Frente Carlos Patiño de las disidencias por el ataque.

“Alias James y alias Chucky, ya en conjunto con la alcaldía municipal se ha ofrecido una recompensa de hasta cinco millones de pesos”, revela el coronel Jesús Quintero, Comandante Policía Metropolitana de Popayán.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News