Publicidad
Nacional

Señalan al Clan del Golfo como responsable por el asesinato de cuatro militares en Ituango

Publicidad
Señalan al Clan del Golfo como responsable por el asesinato de cuatro militares en Ituango

Cuatro militares fueron asesinados en medio de una emboscada en Ituango, presuntamente por miembros del Clan del Golfo.

De acuerdo con información preliminar del Ejército, los uniformados desarrollaban operaciones militares en el corregimiento de Santa Lucía, municipio de Ituango (Antioquia) cuando fueron atacados al parecer, por “integrantes del GAO Clan del Golfo” que delinque en el sector.

Podría ver: Video: Un futbolista es alcanzado por una bengala arrojada a la cancha por hinchas del equipo rival

“Con profundo dolor informo que en emboscada perpetrada por criminales del Clan del Golfo fueron cobardemente asesinados un capitán, un cabo y dos soldados de nuestro Ejército que protegían a la comunidad de Santa Lucía en Ituango. Mis más sinceras condolencias a sus familiares”, indicó el comandante de la Séptima División del Ejército, brigadier general Juvenal Díaz Mateus.

Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano y el general Eduardo Enrique Zapateiro, comandante del Ejército rechazaron el ataque que cobró la vida de los cuatro uniformados.

Lea más: Después de 36 años, resuelven el misterio del “esqueleto 79” del Holocausto del Palacio de Justicia

Repudio la cobarde emboscada perpetrada por el Clan del Golfo en la que murieron un oficial, un suboficial y dos soldados del Ejército en Ituango. Encontraremos a estos criminales y les caerá todo el peso de la ley. #SinTregua en defensa de los colombianos”, publicó Molano.

Como comandante del Ejército Nacional denuncio y rechazo el asesinato de cuatro de nuestros militares del Comando de la Séptima División (…) Me dirijo ahora a la zona para verificar y revisar la situación“, indicó el general Zapateiro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News