Publicidad
Nacional

“Seré un fiel acompañante de su gestión”: general Vargas da la bienvenida al entrante director de la Policía, Henry Sanabria

Publicidad
“Seré un fiel acompañante de su gestión”: general Vargas da la bienvenida al entrante director de la Policía, Henry Sanabria

El saliente director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, envió un mensaje de agradecimiento y al mismo tiempo de bienvenida al general Henry Armando Sanabria, el hoy designado por el presidente para ser el nuevo director de la institución.

El general Jorge Luis Vargas, anunció que tras saber que el general Sanabria había sido elegido como su predecesor, empezó a adelantar el empalme.

En contexto: Esta es la cúpula de las Fuerzas Armadas del Gobierno Petro

“Sé que con el general Sanabria Colombia va a seguir siendo ese país que todos queremos y soñamos, es nuestra querida patria”, afirmó que saliente director.

Sumado a esto, el general Vargas afirmó que Sanabria es uno de los oficiales más galardonados y con mayor conocimiento en la Policía Nacional, por lo que agradece ese nombramiento y asegura seguirá acompañando esa dirección siempre que se necesite.

“Seré un fiel acompañante de su gestión en todo lo que necesite, y les pido que también lo acompañen”, concluyó Jorge Luis Vargas.

Por su parte, el entrante director, agradeció el nombramiento, las palabras del general Vargas y así mismo resaltó la gestión del saliente director y se comprometió a seguir enalteció la institución desde su mando en la dirección.

Le recomendamos leer: Revolcón en la policía: 22 generales saldrían de la institución

“Seguiremos llevando ese legado, de todos los directores anteriores, que han pasado por la Policía Nacional, dándole un sí a la constitución policía y a las leyes; mi general ( Vargas) muchísimas gracias por tantas cosas buenas que su legado institucional le ha permitido brindar a Colombia es un honor”, finalizó el general Sanabria nuevo director de la Policía Nacional.

Impresionas del general Palomino

Palomino, dio un visto bueno a esta decisión tomada por el presiente Petro, pues afirmó que al general Sanabria lo caracteriza la trasparencia y la efectividad de sus actos.

“Debemos estar seguros del éxito de su gestión”, afirmó el general, quien también resaltó que el trabajo de la subdirectora Yackeline Navarro aportará muchas cosas positivas a la gestión.

Igualmente, extendió una mano amiga, como apoyo en lo que solicite el nuevo director de la Policía Nacional.

“Les deseamos a todos muchos éxitos, cuenten con nosotros, porque nosotros contamos con ustedes”, finalizó el general.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News