Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Sergio Fajardo lanzó duras críticas al Gobierno y la Policía por situación de uniformados en el Caguán

También arremetió contra el presidente, después de que afirmó que él es el único culpable de lo sucedido en el sector Los Pozos

Ad
Sergio Fajardo lanzó duras críticas al Gobierno y la Policía por situación de uniformados en el Caguán
Foto: AFP

Sergio Fajardo criticó la desarticulación que existe entre el Gobierno y la dirección de la Policía Nacional por las declaraciones del general Henry Sanabria y el ministro del Interior.

El excandidato presidencial aseguró que las afirmaciones de los dos funcionarios públicos son contradictorias; esto refiriéndose a la declaración en medios que hizo el general, en la que medios de comunicación dieron a entender que el ministro del interior fue supuestamente secuestrado en el Caguán.

En contexto: ¿El ministro del Interior estuvo secuestrado en el Caguán? Prada aclara rumores

“Eso qué pasó ayer es una muestra muy sintomática de este gobierno. Esa contradicción entre el comandante de la policía y el ministro del interior son un ejemplo de desarticulación”, dijo Fajardo.

Sin embargo, es importante resaltar que Alfonso Prada, tras la polémica que desató lo expresado por un medio de comunicación, salió a desmentir dicha afirmación y aclaró que el ningún momento el general Sanabria hizo dicha acotación.

Por otra parte, también arremetió contra el presidente, después de que afirmó que él es el único culpable de lo sucedido en el sector Los Pozos, en San Vicente del Caguán.

Afirmó Fajardo que existe una brecha comunicativa entre Petro y la Policía Nacional.

“El presidente dice -yo soy el que mando, yo soy el comandante en jefe-, se ve que no había hablado con el comandante de la policía, entonces cuando usted no habla y no hay articulación se dan esas contradicciones. Es una vergüenza lo que pasó y es una expresión del gobierno”, puntualizó Sergio Fajardo.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News