Publicidad
Nacional

Servientrega y la Fundación Mujeres de Éxito, unidos en donaciones a comunidades vulnerables

Publicidad

La Fundación Mujeres de Éxito se suma al millón de entregas en alianza con Servientrega, a través de la donación de 19 toneladas de ayudas alimentarias y protectores respiratorios.

La compañía Servientrega, como parte de su amplio compromiso social, se suma junto con la Fundación Mujeres de Éxito a la iniciativa “Productores en el Campo”, la cual se viene desarrollando por fases, realizando donaciones a diferentes comunidades vulnerables a nivel nacional.

En esta oportunidad, entregan 19 toneladas de frutas a los resguardos indígenas ubicados en las localidades de Ciudad Bolívar, Mártires y Suba.

Los alimentos fueron cosechados por agricultores de Jenesano Boyacá, quienes se suman a la estrategia “Un Millón de Entregas”, en alianza con Servientrega. Esta donación se hizo a los resguardos indígenas de Wounaan, Muisca y Kichwa.

Otro de los grandes aportes, se ejecutó con la entrega de 800 protectores respiratorios reutilizables, que se confeccionaron por mujeres cabeza de hogar, que se han unido al proyecto “Emprendamos en Casa”, liderado por la Fundación Mujeres de Éxito.

La comunidad de Jenesano Boyacá, Fundación Mujeres de Éxito, Querer es Poder y Servientrega, Una Causa País, reiteran su compromiso con el bienestar de los colombianos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News