Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Si es necesario, se compulsarán copias a Fiscalía por colapso en puente La Pala: viceministro de Transporte

Ad

El viceministro de Transporte, Manuel Felipe Gutiérrez lamentó lo ocurrido en el puente La Pala donde fallecieron cinco trabajadores de la obra, aseguró que pidió un informe al concesionario y de ser necesario harán llegar copias a la Fiscalía General de la Nación.

“Estamos acompañando a las familias, estamos acompañando a la comunidad por esta situación tan compleja. Tenemos cinco cuerpo abajo, no los han sacado, están en el proceso y es bastante impactante la situación y muy triste”, afirmó Manuel Felipe Gutierrez, viceministro de transporte.

El funcionario manifestó que de ser necesario se compulsaran copias a la Fiscalía General de la nación para determinar responsables. 

“Desde ayer pedimos un informe al concesionario, lo pedimos desde la ANI y desde la Superintendencia de Puertos, para investigar y poder tener un diagnostico técnico y a partir de ahí tomar decisiones. Se podrán tomar decisiones administrativas, es decir sanciones, y naturalmente tendremos que compulsar copias de ser el caso a la Fiscalía”, dijo el funcionario.

Por el momento los organismos de socorro continúan en labores de rescate de los cuerpos.

“Hasta que no tengamos un informe puntual, no podemos salir a dar declaraciones irresponsables, tenemos que ser muy serios en esto porque hay cinco personas muertas”, agregó Gutiérrez.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News