Publicidad
Nacional

“Sí tenemos una dictadura, no se llamen a engaños”: Asamblea de Guaidó en Colombia

Publicidad
“Sí tenemos una dictadura, no se llamen a engaños”: Asamblea de Guaidó en Colombia

Desde el Congreso de la República, el presidente de la Comisión de Culto y Asuntos Penitenciarios de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó, Williams Dávila Barrios, aseguró que en Venezuela “” hay una “dictadura” al mando de Nicolás Maduro.

Sí tenemos una dictadura, no se llamen a engaños, pero es una dictadura que maneja posmodernamente hablando desde el punto de vista de la teoría política criterios y conceptos para engañar”, afirmó Dávila Barrios.

Te puede interesar: Llegan a Colombia 1.499.600 dosis de vacunas de Moderna

Acompañado por la presidenta de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea de Guaidó, Olivia Lozano; Barrio también hizo un llamado “salir hacia adelante” y hacer frente a la crisis que golpe a Venezuela y por ende a Colombia.

Quiero que sepan que estamos dispuestos a dar la pelea, que estamos dispuestos para el mejor espíritu bolivariano de salir hacia delante, no podemos contribuir a que la frontera siga siendo un factor de perturbación, una comunidad binacional dónde más de 45.000 venezolanos pasan diariamente, dónde 5.000 estudiantes pasan por Norte de Santander nosotros que vimos cerca, sabemos exactamente lo que eso significa”, agregó el político venezolano.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News