Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Sicarios asesinan anciano que se encontraba en la terraza de su casa en Cartagena

Ad

En un video captado por un cámara de seguridad en Cartagena se ve el momento cuando dos motorizados llegan hasta el frente de la casa de la víctima y es atacado con arma de fuego.

El adulto mayor asesinado fue identificado como Néstor De Jesús Cárdenas Correa de 67 años de de edad.

“Yo estaba trabajando aquí del lado de la tienda y escuché dos disparos y cuando la gente corrió me asomé y el vecino del lado estaba ahí tirado en mi tienda, en la terraza muerto”, indicó Javier Garzón, vecino de la víctima.

Según el testigo, el hombre de la tercera edad ya estaba en el suelo sin signos vitales por los impactos que recibió en su cabeza.

El hecho se registró en el barrio San Fernando sector Nueva Delhi y la Policía Metropolitana manifestó que las primeras versiones apuntan a una disputa de varios inmuebles.

‘’Esa persona había contraído matrimonio con una mujer con la cual ya no convivía, de esta unión hay varios hijos, y también había una disputa no solamente por este establecimiento sino por otro inmueble conformado por siete apartamentos’’, aseguró el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Herry Sabría.

Entre tanto las autoridades buscan a los dos responsables del homicidio quienes huyeron del lugar de los hechos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News