Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Sicarios asesinan a periodista en Riohacha, La Guajira

Ad

Hombres armados asesinaron en las últimas horas al periodista, Víctor Diago Cardozo de 37 años de edad, en la población de Riohacha, capital del departamento de La Guajira, informó la Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper).

La “Fiscalía debe investigar y judicializar a responsables del asesinato del director artístico de Dibulla Stereo, Víctor Diago, quien fue asesinado hoy en Riohacha”, escribió Fecolper a través de su cuenta en Twitter.

El comunicador realizaba diariamente “Las mañanas con Víctor”, un programa de farándula y música en una radio local. El asesinato del comunicador social ocurrió en una vivienda del barrio Los Nogales, detalló el portal ZonaCero.

Cardozo se desempeñó como locutor en varias estaciones de radio de la región y también se dedicaba a la animación de eventos sociales y concursos musicales.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News