Publicidad
Nacional

Sicarios asesinaron a una pareja que iba dentro de un vehículo en Cali

Publicidad
Sicarios asesinaron a una pareja que iba dentro de un vehículo en Cali

Un hombre y una mujer, oriundos de Buenaventura, Valle del Cauca, fueron asesinados en el norte de Cali cuando se desplazaban en un vehículo particular.

Las víctimas son un hombre de 36 años y una mujer de 29 años que habrían departido en un establecimiento comercial del sector de Menga la noche anterior cuando fueron abordados por sicarios que los ultimaron a su regreso esta mañana en el norte de Cali.

Le puede interesar: Atentado terrorista en Timbío, Cauca: lanzaron explosivos a la estación de Policía

“Al llegar al lugar de los hechos se encuentra el vehículo con unos impactos, al interior se encuentran dos personas, una mujer y un hombre, información preliminar es que llegan sujetos en motocicleta los cuales atentan contra la integridad de estas personas”, confirmó la coronel Elsa Álvarez, comandante del distrito 1 de Policía Cali.

Según la versión preliminar, las dos personas provenían del puerto de Buenaventura y tenían antecedentes judiciales.

“Ambos presentan antecedentes, por hurto, por constreñimiento ilegal, concierto para delinquir, evasión fiscal, un prontuario de delitos que puede ser el motivo, inicialmente es la hipótesis que se tiene que perpetró esta muerte”, aseguró Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Le puede interesar: Antioquia encabeza la lista de menores quemados con pólvora en el país con 17 casos

Durante el 2022, 944 ciudadanos en Cali han perdido la vida en medio de ataques violentos, 63 de ellos en diciembre.

“Estamos muy preocupados como ciudad porque han venido a Cali, algunos ciudadanos oriundos de otros municipios vecinos con problemas por la justicia, sin resolver con problemas criminales, llegan a Cali y acá son ultimados les quitan la vida”, dijo el secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Este martes habrá un consejo de seguridad extraordinario tras los recientes hechos que involucran a habitantes con prontuario criminal de otros municipios y que durante su permanencia en la capital del Valle son asesinados.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News