Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Siguen las denuncias por irregularidades en los E-14 en Cali

Ad

Un veedor ciudadano identificado como Luis Mejia denunció ante la Fiscalía, irregularidades de 118 formularios E14 de la primera vuelta presidencial que favorecerían a todos los candidatos.

El veedor dijo que “cuando descargamos empezamos a mirar inconsistencias, adulteraciones en esas mesas donde se daban hasta 80 votos a favor de los candidatos y en su mayoría a Iván Duque, luego de Germán Vargas, Sergio Fajardo y Gustavo Petro en 16 zonas de la ciudad de Cali”.

También sostuvo que ahora las autoridades electorales de Cali deberán dar claridad ante la Fiscalía General de la Nación y pide mayor regulación para la segunda vuelta presidencial que se avecina.

Mejía indicó que “es un atentado contra la democracia, orden constitucional, más por las declaraciones del fiscal que tiene identificado un cartel”.

De igual manera, anunció un mayor control ciudadano en los comicios electorales. Noticias del Medio Día quiso conocer la versión de la Registraduría pero no atendió el llamado.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News