Luego del segundo barrido de inspección para establecer las afectaciones del sismo de magnitud 5.1 en la escala de Richter, registrado en la madrugada de este miércoles con epicentro en el municipio de La Victoria, el secretario de Gestión del Riesgo de Desastres del Valle, Jesús Antonio Copete, indicó que se verificaran daños reportados en tres viviendas de los municipios de Toro y La Victoria, así como en la institución educativa Santa Teresita.

“Se hizo un primer barrido en horas de la mañana que descartó víctimas. En el segundo barrido que se hizo a las 11:00 de la mañana se descubrió que en el municipio de Toro algunas familias llamaron a los organismos de socorro para reportar daños en sus viviendas, lo mismo que en el municipio de La Victoria donde fue el epicentro”, afirmó el secretario de Gestión del Riesgo de Desastres del Valle.

Vea también: Niegan tutela con la que Uribe buscaba tumbar su imputación

En horas de la tarde, funcionarios de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres en compañía de ingenieros de Planeación municipal visitarán la sede educativa y las viviendas afectadas.