Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Soacha no tendrá pico y placa para el festivo del 8 de diciembre, pero sí otras medias

Ad
Pico y Placa Soacha

La Alcaldía de Soacha informó a través de la Secretaría de Movilidad que el próximo martes festivo 8 de diciembre no habrá pico y placa en el municipio.

Asimismo, no tendrá cierres viales en las intersecciones, invasión de carril de TransMilenio y contraflujo sobre el perímetro urbano de la Autopista Sur, con el objetivo de mejorar la movilidad.

Vea además: Subirá $100 tarifa de taxis en Bogotá

La medida de pico y placa se implementó para los lunes festivos, por lo que para el 8 de diciembre no estará presente esta medida”, dijo Nidia Hurtado Clavijo, secretaria de movilidad de Soacha.

De igual forma, se resalta la implementación de la restricción expedida por el Gobierno Nacional y la Policía Nacional acorde al Plan Éxodo para vehículos de carga pesada en ambos sentidos de la vía para el día martes 8 de diciembre de 2020, en el horario de 12:00 del mediodía, hasta las 11:00 p.m.

En video: Dramático relato de una familia que sobrevivió al ser arrastrada por un arroyo en Bolívar

Sin embargo, Soacha continúa con la restricción ambiental a vehículos de carga pesada igual o superior a 3.4 toneladas, desde las 5:00 a.m., a 8:00 a.m., sentido Girardot – Bogotá y de 5:00 p.m., a 8:00 p.m., sentido Bogotá – Girardot.

De esta forma, se le garantiza una óptima movilidad a toda la ciudadanía que se desplaza por el municipio de Soacha, Cundinamarca, hacia otros destinos del país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News