Publicidad
Cargando...
Nacional

Soacha no tendrá toque de queda diurno, pero sí ley seca este fin de semana

Publicidad

La Alcaldía de Soacha comunicó que el municipio no tendrá toque de queda diurno durante este fin de semana, sin embargo, sí habrá restricción a la venta de bebidas embriagantes desde el viernes 31 de julio a las 00:00, hasta el lunes 3 de agosto a las 4:00 a.m.

Además, los ciudadanos podrán salir a realizar sus compras y diligencias de la siguiente manera; el sábado 1 de agosto, personas con cédulas terminadas en 0, 2, 4, 6, 8 y el domingo 2 de agosto, cédulas terminadas en 1, 3, 5, 7, 9, de 6:00 a.m. a 7:00 p.m., hora en que iniciará el toque de queda hasta las 4:00 de la mañana del día siguiente.

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga hizo un llamado, “para que la ciudadanía sólo salga si es absolutamente necesario a hacer compras y regresar a sus casas con prontitud. De todos depende que podamos seguir teniendo medidas un poco laxas en medio de este COVID-19”, enfatizó el mandatario local.

La medida se toma con el fin de “darle un respiro a la economía en la ciudad”. Sin embargo, la Alcaldía determinó que de no existir un autocuidado por parte de la ciudadanía, se estudiarán medidas más drásticas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News