Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Soacha tendrá pico y cédula para realizar compras durante el día sin IVA

Ad
Soacha tendrá pico y cédula para realizar compras durante el día sin IVA

Con el objetivo de impedir aglomeraciones durante la segunda versión del día sin IVA, el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, determinó que el comercio podrá funcionar desde la 00:00 a.m., de este viernes 3 de julio, permitiendo la entrada para las mujeres hasta las 12:00 m., y los hombres desde el mediodía hasta las 11:59 p.m. Las personas únicamente podrán ser atendidas si su cédula finaliza en número par.

“Queremos invitar a las personas que puedan, para que realicen sus comprar a través de Internet. Sin embargo, con estas medidas estamos reduciendo al 25 % la cantidad de personas presentes en los centros comerciales y las grandes superficies, contando con la constante vigilancia y el acompañamiento de la Policía Nacional, para el cumplimiento de la medida”, afirmó el alcalde.

El alcalde también señaló que, “el Día sin IVA del próximo 19 de julio, permitirá que las personas con cédulas 1, 3, 5, 7 y 9 puedan realizar sus compras en las mismas condiciones, es decir, mujeres en la mañana y hombres en la tarde”.

Para poder funcionar, las grandes superficies deben garantizar la toma de temperatura, distanciamiento entre las personas y la oportunidad de aplicación de gel antibacterial o lavado de manos a quienes se acerquen a realizar sus compras.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News