Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Soacha tendrá toque de queda para menores de edad por Halloween

Ad
Soacha

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga anunció el toque de queda para los menores de edad durante el puente festivo de Halloween.

La medida se extenderá desde el sábado 31 de octubre a las 4:00 p.m. hasta el domingo 01 de noviembre a las 4:00 a.m.

El objetivo es que los padres de familia cuiden su salud y la de toda la familia y vivan un Halloween seguro en casa con sus hijos.

Quienes violen la medida podrían estar expuestos a una multa o comparendo cercano a los 930.000 pesos.

Con gran tristeza el próximo 31 de octubre lo debemos celebrar sin salir a pedir dulces con los niños, debemos permanecer en nuestras casas. Esto lo hacemos para salvaguardar a todos los soachunos y por eso habrá toque de queda para los menores de edad“, especificó el mandatario.

Agradecemos el buen comportamiento de la comunidad en el manejo de la pandemia y asimismo esperamos contar con todos los ciudadanos para evitar el contagio del COVID – 19. El coronavirus aún no ha salido de nuestra vida“, concluyó el alcalde Saldarriaga.

Los menores de edad que sean sorprendidos en las calles por la Policía serían conducidos a un hogar de paso o puestos a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras que los padres o acudientes recibirán una sanción económica de 936.000 pesos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News