Publicidad
Nacional

Sobreviviente de un fleteo en Sabaneta habla del hecho en el que fue asesinada su esposa

Publicidad
Sobreviviente de un fleteo en Sabaneta habla del hecho en el que fue asesinada su esposa

La delincuencia separó a una familia en Sabaneta, Antioquia. Fleteros asesinaron a Martha Lucia Cadavid y dejaron herido a su esposo Diego Ochoa. Todo ocurrió el el pasado 28 de septiembre, cuando la pareja retiró ocho millones 900 mil pesos de una oficina de giros internacionales.

“Veníamos hacia la casa, entrando aquí nos pararon cuatro motociclistas , le dicen que les entregara la plata y en segundos empezaron a disparar, 4 a mí y uno a mi esposa quien lamentablemente falleció“, cuenta Diego Ochoa, esposo de la víctima.

Uno de los tiros atravesó su rostro. Desde entonces su recuperación física y emocional ha sido toda una odisea.

“La recuperación ha sido muy dura. Estuve 35 días en UCI, no sabía nada de nada. Yo me vine a dar cuenta que mi esposa había muerto hace 35 días apenas”, añade el ciudadano.

También puedes leer: Cayeron los vendedores de rifas y apuestas fraudulentas en Cali

En últimas horas las autoridades capturaron tres personas señaladas de participar en el fleteo y en el crimen. Entre los capturados se encuentra un hombre de 52 años conocido como Charlott.

“Todos los que participaron hace parte de una línea investigativa que se tiene dados a los hechos que se presentaron”, general Carlos Rojas, comandante Policía Metropolitana.

Los tres deberán responder ante un juez por el delito de homicidio agravado, homicidio en modalidad de tentativa, hurto calificado y porte ilegal de armas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News