Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Socio de Fidupetrol se fugó y estaría fuera del país

Ad

CM& conoció que las autoridades investigan la fuga del empresario Jimmy Osorio, condenado a 11 años de prisión por una millonaria estafa en el sector de Transporte. Osorio fue socio de Fidupetrol durante el escándalo que sacudió a la compañía por presunta corrupción.

Osorio fue condenado a 11 años de prisión por estafar a cerca de 50 personas, con la venta de cupos para camiones y volquetas ilegalmente, en un desfalco que superaría los mil millones de pesos.

Cuando la Fiscalía se dispuso a hacer efectiva su traslado a la cárcel, las autoridades no encontraron a Osorio en su residencia, donde debía permanecer dado que tenía casa por cárcel.

A consultar a sus abogados, le confirmaron a este noticiero que no conocen el paradero del empresario, sin embargo, indican que Osorio habría estado en Venezuela, y después habría partido a Europa.

La Fiscalía también confirmó que adelanta una investigación por el delito de fuga de presos.

Por su parte sus abogados confirmaron que Osorio fue socio de Fidupetrol, e incluso la contraloría pidió investigar si participó en el escándalo que enreda al magistrado Jorge Pretelt.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News