Publicidad
Nacional

Soldado que se grabó apoyando el paro se habría quitado la vida

El solado Brandon Cely que apareció en un video denunciado injusticias en el Ejército y apoyando el paro, apareció muerto.

Publicidad

El solado Brandon Cely que apareció en un video denunciado injusticias en el Ejército y apoyando el paro, apareció muerto según confirmó el Ejército.

“Apoyo a mis compañeros estudiantes, reitero que estoy muy feliz porque han dejado de callar, siempre los apoyare, no tengo más opción”, aseguró el uniformado en un aparte del video.

Más adelante en el clip, el soldado de 21 años afirmó que sus superiores lo señalan como un disociador y teme represalias.

“Que yo era de izquierda extremista siendo de derecha extrema, me señalaron a mí como un disociador”, dice en un aparte del video.

Finalmente, manifiesta su intención de quitarse la vida. Este martes el comando de la Décima Tercera Brigada del Ejército Nacional confirmó a CM& que efectivamente el soldado murió, investigan la causa de la muerte.

Brandon Cely hacía parte del Batallón de Artillería N.° 13 General Fernando Lándazabal Reyes, y llevaba 15 meses prestando su servicio militar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News