Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Sorprenden a sujeto robando gasolina de una válvula ilegal: ya había cargado 1800 galones

Ad
Sorprenden a sujeto robando gasolina de una válvula ilegal: ya había cargado 1800 galones

En las últimas horas, la Policía Nacional logró recuperar más de 1800 galones de combustible en Cundinamarca.

De acuerdo con las autoridades, en el marco de la Estrategia Nacional contra el Apoderamiento de Hidrocarburos a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a una persona en la Línea 16 del Terminal de Combustibles Tocancipá, jurisdicción del municipio de Lenguazaque.

Al parecer, el aprehendido cumplía el rol de instalar las válvulas ilícitas y transportar la gasolina.

Lea más: Víctimas del Palacio de Justicia demandan en EE. UU. al coronel (r) Alfonso Plazas Vega

Mediante obtención de información de fuentes humanas no formales, los uniformados del cuadrante observaron cómo un sujeto sustrae y abastece por medio de válvulas a varios contenedores IBC (Gran Recipiente a Granel) que se encontraban en la parte superior de una volqueta, ubicada en el sector de Polioriente, Sebastopol – Tocancipá.

Por ende, se procede a capturar en flagrancia al sujeto e inmovilizar el vehículo junto con un radio Walkie Talkies, logrando así demostrar la materialización del delito.

Le puede interesar: Primera mujer del mundo se habría curado de VIH tras recibir un raro tratamiento

Cabe resaltar, que en este mismo sector pero en días pasados, fue capturada una persona, se inmovilizaron dos vehículos, tres motos y se lograron recuperar 1.500 galones de combustible de ACPM (Aceite Combustible Para Motores).

En el trascurso del año, la Policía Nacional ha recuperado cerca de 4000 galones de combustible, avaluado en 30 millones de pesos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News