Publicidad
Nacional

SOS de FARC, por implementación del proceso de paz

Publicidad

Un SOS, por la implementación del proceso de paz, lanzó el candidato presidencial de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Rodrigo Londoño, Timochenko.

Según el excomandante guerrillero se vive uno de los momentos más difíciles del acuerdo de paz, al confirmar que dos de sus candidatos del nuevo partido político se retiraron de la contienda electoral por falta de recursos.

Timochenko se refirió a faltas de garantías en la campaña electoral. Dijo que “Son momentos difíciles y complejos que ustedes como periodistas en distintos momentos registraron, pero realmente ninguno tan difícil y complejo como el que estamos viviendo”.

Estamos en un momento en el que no estoy siendo pesimista, sino como el que me siento traicionado en mi buena fe

Timochenko

Asimismo, confirmó que mantiene su candidatura a la Presidencia de la República, la inscribirá antes del 9 de marzo, que es el plazo que tiene ante las autoridades electorales.

El líder del partido de la Farc también dijo que “aquí no está en juego la campaña electoral, sino el mismo proceso de paz, que muchos lo han dicho descaradamente ‘lo vamos a hacer trizas’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News