El presidente Iván Duque visitó las tropas de las Fuerzas Militares y de Policía en la base de Tolemaida para brindarles su saludo de navidad y entregó regalos y subsidios de vivienda al personal que ha resultado herido en los últimos meses.

A pedido de CM& el mandatario respondió a quienes desde su propio partido, el Centro Democrático, están pidiendo relevos ministeriales, les dijo que esos cambios no los hará por presión y solamente será su decisión.

“El único que decide sobre el nombramiento de los ministros es el presidente de la República y eso es algo lo que tienen que entender los que quieren empezar a cocinar cambios, aquí el único que está haciendo la evaluación sobre el desempeño de todos los funcionarios soy yo y creo que tenemos un gabinete honorable, dedicado y que está haciendo lo mejor por nuestro país”, manifestó el jefe de Estado.

El presidente Duque se reunió con las tropas antes de llegar a Casanare para el inicio de la celebración del Bicentenario en la ciudad de Yopal, capital de Casanare.