Publicidad
Nacional

Insólito caso: demandan a un hombre que usaba stickers de Pablo Escobar en un grupo de WhatsApp

Publicidad
Sticker Pabló Escobar
Tomado de:AFP/JUAN SEBASTIAN SERRANO- Twitter/@_alepe

Pablo Escobar, como es bien sabido, es considerado popularmente como el narcotraficante más poderoso de la historia: pese a que su imagen se ha vendido mundialmente como la de un poderoso criminal, también se ha usado para crear memes, gracias a la popularidad que alcanzó su serie biográfica.

Sin embargo, ni el uso de su figura a través del humor ha revertido el concepto popular del fundador del Cartel de Medellín, o al menos eso sucedió con una mujer, quien sorpresivamente demandó a un vecino de su conjunto residencial, luego de que él enviara un sticker del narco a un grupo de WhatsApp, donde interactúan junto a otros residentes.

¿Por qué? Según relata una usuaria de Twitter identificada como @_alepe, quien dice formar parte de ese grupo de WhatsApp, la mujer consideraba que el sujeto “la estaba amenazando”. 

También puedes leer: Por abrir el registro del gas antes de tiempo una panadería en Cali se incendió

Una broma “pesada”

La cibernauta expuso la trama de la situación, donde contextualizó en un principio a los lectores sobre varias situaciones incómodas que han tenido que vivir algunos pobladores de ese conjunto con la mujer demandante, a quien consideran como “conflictiva”.

Todo esto, a raíz de las quejas de varios vecinos ante la administración, porque una de las residentes estaba utilizando hasta tres parqueaderos en el conjunto. En su defensa, la conflictiva mujer compartió un extenso mensaje de texto y unas fotos de los planos del edificio, para argumentar que los propietarios “no eran dueños de las zonas de parqueo”.

A ese mensaje, uno de los residentes contestó con un sticker de Pablo Escobar (escribiendo en una libreta), interpretado por el actor Andrés Parra en la mencionada serie de televisión, y en el que se lee “Anotado”. 

A la conflictiva vecina no le gustó para nada la broma, y decidió tomar acciones legales contra el hombre que envió el sticker: cabe recordar que la “leyenda urbana” mencionaba que Pablo Escobar solía anotar el nombre de sus víctimas en un cuaderno.

No siendo suficientemente surrealista la situación, @_alepe comentó que la mujer envió el radicado de la denuncia al grupo de WhatsApp del conjunto, además de que el demandado fue notificado por policías, quienes llegaron hasta la puerta de su casa.

El pleito terminó en una audiencia legal entre ambos protagonistas, quienes lograron conciliar el hecho, pero con una condición: no se puede volver a utilizar stickers del narco en el grupo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News