En horas de la mañana de este sábado en Ocaña, Norte de Santander, se reportó una balacera la cual dejó un saldo -preliminar- de un subintendente de la Policía muerto.

De acuerdo con el teniente coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante (e) del departamento de Policía Norte de Santander, el hecho ocurrió este sábado cuando uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía fueron atacados por hombres armados.

Lea también: Gustavo Petro desmiente tener una casa de “descanso” en Italia

“Se encontraban realizando un control a establecimientos públicos en el municipio de Ocaña, cuando fueron atacados cobarde y vilmente por tres delincuentes“, explicó el teniente coronel Reyes.

Una vez son atacados, los uniformados reaccionan e inicia un cruce de disparos, el cual deja dos muertos, el subintendente y un delincuente.

En video: Presidente de Sri Lanka renunciará el 13 de julio luego de que manifestantes ingresaran a su casa

“Se obtiene como resultado la neutralización de uno de los delincuentes y el lamentable fallecimiento de uno de nuestros héroes, el subintendente José Leonardo Jaimes Fernández, quien honró su vida y dio su vida por la seguridad ciudadana“, resaltó el teniente coronel.

Por este hecho, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los dos delincuentes que emprendieron la huida y quienes al parecer están heridos.

Podría leer: Luis Carlos Sarmiento dice que afirmación sobre expropiación fue malinterpretada

“Acudimos a la ciudadanía para que nos aporte información vital para lograr la captura de los responsables de este hecho lamentable que hoy nos enluta”, puntualizó el teniente coronel Alejandro Reyes Ramírez.