Publicidad
Nacional

¿Quién es Aref Poumizaie, el sueco al que encontraron con vida en Medellín tras 26 días desaparecido?

Tras una exhaustiva búsqueda, el ciudadano extranjero apareció con vida ¿Cómo lo hallaron y en qué condiciones está?

Publicidad
Aref Pourmirzaie
Tomada de : Cortesía familia

La noticia del día en Medellín la protagonizó Aref Poumizaie, un ciudadano sueco con ascendencia iraní, quien reapareció con vida este martes, tras 26 días en los que se desconocía su paradero, en la capital de Antioquia.

Poumiazaie, de 26 años fue hallado deambulando por las calles del barrio Patio Bonito, ubicado en el prestigioso sector de El Poblado.

“Quiero dar la buena noticia de que ha aparecido el ciudadano sueco que se encontraba desaparecido. Está en buenas condiciones de salud. Gracias al CTI por su trabajo diligente y a todos los miembros de la Policía que estuvieron dedicados a su búsqueda”, informó en su Twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero.

También puedes leer: Con aprobación del PND, empezará la construcción de aeropuerto internacional de Villavicencio

El foráneo fue reportado como desaparecido el pasado 15 de abril. Su madre, Bibi Kzemi contó que, cuatro días antes de perdérsele el rastro, Arief le había comunicado que él estaba en Medellín y, dos días después, que el joven le envió otro mensaje en el que le dijo que pensaba quedarse unos cuantos días en la ciudad.  

Desde entonces, Kzemi no volvió a tener contacto con su hijo, y decidió viajar al país para buscarlo, con ayuda de las autoridades.

Gracias a un exhaustivo trabajo en el que las autoridades rastrearon su celular y mensajes de texto, los cuerpos de búsqueda lograron localizar al ciudadano sueco hasta este martes. La Personería de Medellín también se sumó a estas labores de búsqueda, asesorando a la madre del joven con los trámites con Migración, para continuar con la búsqueda.

Según informaron sus familiares, el joven había estado en Cali antes de llegar a la capital antioqueña, y antes se encontraba viajando por Perú y Ecuador. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News