Publicidad
Nacional

Supersociedades impone millonaria multa a los administradores de Centros Poblados

Publicidad
Supersociedades impone millonaria multa a los administradores de Centros Poblados

La Superintendencia de Sociedades impuso multas a administradores de las sociedades de Centros Poblados, por su renuencia a suministrar información de sus representadas, en la investigación que se adelanta tras el escándalo por el contrato con MinTIC.

La Entidad impuso multas por valor de $272’310.000, a los administradores de las respectivas compañías ($90’770.000 a cada uno), por no suministrar las informaciones y documentos requeridos, sin perjuicio de la posibilidad de imponer multas sucesivas hasta que se allegue la información solicitada.

También puedes leer: Los cuestionamientos de sindicatos del Inpec al proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana

La Superintendencia de Sociedades inició procedimientos administrativos sancionatorios entre el 13 y 27 de septiembre de 2021, contra los administradores y exadministradores de las mencionadas sociedades, con el fin de determinar el cumplimiento de sus obligaciones en materia societaria y contable, las cuales, a la fecha, han sido obstruidas por la renuencia de los sancionados.

La entidad confirmó que avanza con dichas actuaciones a su cargo, en el marco de sus competencias y advirtió que adoptará las decisiones a las que haya lugar.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News