Publicidad
Cargando...
Nacional

SuperTransporte pide a Viva Air que “garantice derechos a usuarios” por cancelación de vuelos

Publicidad
SuperTransporte pide a Viva Air que “garantice derechos a usuarios” por cancelación de vuelos

Tras la difícil situación que se vive en aeropuertos principales del país por la cancelación de vuelos de Viva Air; la Superintendencia de Transporte pidió respetar los derechos de los usuarios.

A través de un comunicado, la SuperTransporte aseguró que requieren de manera inmediata que Viva garantice derechos a los pasajeros que se ven afectados por sus decisiones.

Le recomendamos leer: El calvario de cientos de pasajeros por cancelación de vuelos de Viva Air

Solicitó la implementación de acciones tempranas para cumplir con el contrato de transporte, y aseguró que dispuso personal para hacer labores de acompañamiento, “con el fin de buscar soluciones”.

“Se advierte que la labor del personal es de diálogo y articulación con esta y las demás aerolíneas para que el servicio se preste correctamente”, enfatizó la Superintendencia.

En contexto: AeroCivil le responde a Viva Air tras decisión de suspender operación

Igualmente, aseguran estar atentos a las decisiones que se tomen en el Puesto de Mando Unificado convocado por la Aeronáutica Civil con Viva y demás aerolíneas para abordar la crisis actual.

Finalmente, se confirmó que frente a lo sucedido, la entidad adelantará investigaciones en contra de Viva Air.

“Le reiteramos a la aerolínea Viva que es su deber mantener los canales de comunicación con los usuarios y hacemos un llamado para que en forma inmediata procure las soluciones que el contrato de transporte les demanda”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News