Este jueves, Susana Gómez Castaño, conocida como Susana Boreal, representante a la Cámara por el Pacto Histórico, denunció que fue abusada sexualmente cuando tenía 14 años de edad.

Boreal utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo sucedido. “Sí me violaron, pero no fue mi papá. Fueron dos tipos de 26 y 28 años cuando yo tenía 14. Precisamente se busca brindar una educación integral en sexualidad para que podamos prevenir esos horrores y que no haya comentarios como el suyo, justificando eso”.

Este trino se dio luego de que un usuario le escribiera: “esperemos que usted supere el trauma de la violación que su papá le hizo”.

Por su parte, el representante Jaime Salamanca, presidente de la exposición VI, aplaudió la respuesta de la representante.

“Tremenda exposición de Susana Boreal sobre el proyecto #EducaciónSexualParaDecidir. También excelente Alejandro García Ríos. Orgulloso de su argumentación. Esperemos que la Cámara los apoye. ¡Yo, como Presidente de la Comisión VI, de donde viene el proyecto, los apoyo!”, trinó Salamanca