Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Suspenden energía a vallas publicitarias en Cali

Ad
Suspenden energía a vallas publicitarias en Cali

La Empresa de Servicios Públicos de Cali (EMCALI) inició con la suspensión del servicio de energía a más de 50 vallas por utilizar el suministro de manera irregular.

Según EMCALI las más de 50 vallas publicitarias, de tres distintas compañías de publicidad exterior, le adeudan a la entidad más de $890 millones por conexiones irregulares en el servicio de energía, por eso se inició con la suspensión del suministro.

“La unidad ya ha adelantado las medidas preventivas con ellos incluso hemos cortado y estamos identificando que se han vuelto a conectar irregularmente del servicio por ello adelantaremos las acciones policivas y judiciales a que haya lugar”, afirmó Paola Vernaza, jefe del Departamento de Cartera y Gestión de Cobro EMCALI.

Le puede interesar: La historia del panadero colombiano elegido como “El héroe del pan” en EE. UU.

Por su parte, la Red Publicitaria de Cali, afirma que están dispuestos a pagar, pero que desde el 15 de diciembre están a la espera de una factura de cobro.

“EMCALI falla a la verdad porque en este caso están asegurando y tienen que probarlo, no queremos salirnos de los límites legales, nuestra propuesta clara y concisa es que se haga la ley de energía y nunca hemos dicho que no queremos pagar, sino que cóbrennos y con la retroactividad”, aseguró Andrés Lozano, vocero de la Red Publicitaria de Cali.

Cada valla utiliza el servicio de energía durante seis horas diarias.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News