Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Suspenden vacunación contra el covid-19 en Medellín por falta de biológicos

Ad
Suspenden vacunación contra el covid-19 en Medellín por falta de biológicos
Foto: AFP

La Alcaldía de Medellín anunció este domingo que suspendió la vacunación contra el covid-19 en los catorce puntos habilitados por falta de biológicos, sin embargo, las autoridades sanitarias continuarán con la inmunización por agendamiento por medio de las EPS.

Este domingo 15 de agosto, se suspende la vacunación en Medellín en nuestros 14 puntos masivos, ya que hemos agotado las existencias; continúa la vacunación con cita por parte de las EPS con las vacunas que tienen disponibles”, sostuvo la secretaria de Salud de la capital antioqueña, Andree Uribe Montoya.

Lea más: Philipsen gana al esprint la 2ª etapa de la Vuelta a España, Roglic sigue líder

Asimismo, la secretaria de Salud aseguró que se estará inmunizando en las nueve unidades hospitalarias de Metro Salud hasta “agotar las vacunas disponibles”.

“También estaremos vacunando el día de hoy en las 9 Unidades Hospitalarias de Metro Salud, así como los Centros de Salud de Alta Vista y Santa Helena, hasta agotar las vacunas disponibles. Esperamos recibir una nueva entrega muy pronto, para retomar el proceso en todos los puntos“, precisó la secretaria Uribe.

Podría interesarle: ¿Cómo ha sido el avance de los talibanes en Afganistán?

Por otro lado, en la noche del sábado, el país recibió un lote de 150.000 vacunas contra el covid-19 de Moderna, que llegaron a través del acuerdo bilateral, siendo este el primer lote que arriba al país a través de la negociación con esta farmacéutica.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News