Fue capturado por la Policía, un taxista integrante de la banda “Los Amarillos”, dedicada al hurto a mano armada en los sectores turísticos de Cartagena.

 

Este hombre registra antecedentes por homicidio culposo y concierto para delinquir. Empleaba un taxi para evadir los controles de las autoridades.

 

Según la Policía Metropolitana de Cartagena, el capturado identificado como Alid Alexander Lasso Arguello, integraba la banda “Los Amarillos”, dedicada al hurto a personas a mano armada, en los barrios de la zona turística de Cartagena.

 

Mire también: Después de 20 años, limitan turnos de trabajo de 24 horas para guardias del Inpec

 

El coronel Jorge Carrillo, subcomandante de la Policía de Cartagena, manifestó que “el hombre, denominado “Ali Barriga”, se movilizaba en un vehículo taxi, se desplazaba por el interior de la ciudad, igualmente esta persona, presuntamente hace parte de una banda delincuencial “Los Amarillos”

 

Las autoridades indicaron, además, que el presunto delincuente, junto con el resto de la banda, empleaba taxis con el fin de evadir los controles policiales.

 

Mire también: Arrestan a mujer por no devolver $4.400 millones que le consignaron por error

 

“Los integrantes de esta banda hacen parte de una investigación que está llevando a cabo la Seccional de Inteligencia de la Policía, igualmente la Seccional de Investigación Criminal e Interpol”, añadió el coronel Carrillo.

 

 “Alias “Ali Barriga”, registra antecedentes por los delitos de concierto para delinquir y homicidio culposo.

 

Entre tanto la Policía les sigue la pista a los otros integrantes del grupo delincuencial.