Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Taxista furioso intentó arrollar a agentes de tránsito por una multa en Cartagena

Ad
(Video) Taxista furioso intentó arrollar a agentes de tránsito por una multa en Cartagena

El hecho de intolerancia quedó registrado en un vídeo realizado por otro conductor en el puente de Chambacú, cerca de la India Catalina en Cartagena, cuando el conductor fue requerido por agentes de tránsito tras obstruir la vía en el sector por lo que se le iba a imponer un comparendo.

“Durante estos hechos afortunadamente no resultó lesionado ningún agente de tránsito que se encontraba en el sitio, pero sí se tuvieron daños materiales en la motocicleta de la entidad”, explicó Janer Galván, director del Tránsito en Cartagena.

“Ante estos hechos la entidad está realizando el acompañamiento a los agentes para instaurar las denuncias penales ante las autoridades competentes, así como también la entidad realizará todas las acciones”, añadió el director Galván.

Frente a lo anterior, el director del Tránsito envío un mensaje a la ciudadanía a concientizarse de que el control que hacen los agentes de tránsito en la vía es un control por la seguridad vial.

Al conductor del taxi se le impusieron tres órdenes de comparendo: por maniobra peligrosa, estacionamiento en zonas prohibidas y obstrucción de calzada.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News